Quantcast
Channel: Pensando en Red
Viewing all articles
Browse latest Browse all 35

Rombertik, morir matando

$
0
0

Rombertik, morir matando

Rombertik

Si tienes una cuenta de correo electrónico, eres un potencial portador de lo último en virus, si aún no lo has hecho, vete familiarizando con terminos como “malware“, “spyware” o “phishing“.

Los más antiguos del lugar recordarán al “barrotes”, uno de los virus pioneros en este posesivo “o conmigo o con nadie”, ramalazo machista de tantos descerebrados que se dedican a esto de joder al prójimo.

Lo que quiero decir es que si sospechas que tienes un virus, no pases un antivirus sin realizar una copia de seguridad previa, después, asegúrate de ponerla a buen recaudo y reza para que tu antivirus no detecte la última amenaza en spyware: Rombertik.

Si tienes este virus, date por jodido, vas a perder si o si, tu disco duro, en cuyo caso, además, tendrás que poner tu backup al lado de Walt Disney, a esperar en estado de hibernación a que la ciencia nos proporcione una vacuna para curarnos de este sofisticado y malintencionado virus.

Según los expertos de Cisco, este virus llega por correo electrónico y es un malware que se dedica como todos a espiar y robar nuestra información confidencial, toda esa que proporcionamos al navegador cuando accedemos a internet.

Llega como archivo adjunto en mensajes phishing que hemos abierto, y silenciosamente hará aquello para lo que vino, espiarte y recabar todo lo que escribas en la barra de tu navegador para enviarlo a algún lugar, a las manos del descerebrado machista, patológico incurable que espera ser fichado por Bill Gates.

Nada nuevo, salvo por su agresiva respuesta cuando detecte que tu equipo está siendo “investigado” por un antivirus, en ese momento, se convertirá en un arma de destrucción masiva y morirá matando, destruyendo el MBR, que es ese lugar sagrado de nuestro disco duro en donde se almacenan los índices de la información contenida en él. Si no consigue reescribir el MBR, procederá a eliminar los archivos de la carpeta de inicio.

Sea como sea, al final se reirá en tus narices con un mensaje bromeando sobre lo torpe que eres. Así están las cosas.

¿Te ha pasado esto o algo parecido o conoces a alguien que le haya sucedido?

Esta entrada Rombertik, morir matando es contenido de Pensando en Red.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 35

Trending Articles